jueves, 17 de mayo de 2018

Y el anillo...pa' cuándo?

No no me quiero casar. No me he vuelto loca y, lamentablemente, no tenéis una boda a la que asistir este verano, queridos lectores (como sé que sois pocos, puedo hacer estos chistes, pero veríais las risas si invito a mis lectores y se me plantan 1000 personas en mi pueblo en Burgos)

Es más porque he escuchado la nueva canción de JLo, y estoy un poco flipada.
Para los que leíais mi blog antiguo (hubo un incendio en mi casa y se perdió todo, JEJEJE) sabéis que me encanta hacer crítica de canciones de reggeton, me parece una actividad brutal y no me canso nunca...

Así que sin más preámbulos, ahí va.




Me tratas como una princesa, me das lo que pido    (lo que todas queremos siempre, ya lo decía mi madre)
Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito (TÚ TIENES EL BATE...el bate...bate? es que es too obvious)
Cuando estamos solos, te juro, no me falta nada
Te pongo un trece de diez cuando estamo' en la cama (problemas con las mates? NO LLAMES A JLO que te apaña)

Nunca había sentido algo tan grande (Nueva alusión al aparataco de MÁS o...al amor?)
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero

¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)     (giro inesperado de los acontecimientos!?)
¿Y el anillo pa' cuándo?             (lo hemos oido la primera vez, gracias)
¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?

Hueles como me gusta
Me besas como me gusta
Me agarras como me gusta
Así, así, que a mí me gusta
Como muerde la fruta (wuh) (se come los pomelos de dos en dos éste)
Si sale de noche, me asusta (CERO POSESIVA LA JLO, todo normal)
Sin mapa conoces la ruta    (lo contrario a mí que PESE al mapa consigo no conocer ni la ruta al baño)
Así, así, que me gusta
Sigue aquí, papi estoy pa' ti
Dale atrás, que así somos las del Bronx ("dale atrás que así somos las del Bronx". Se ve que sólo es en el bronx el trás trás por detrás)
Don't stop, muevete má'
Que siga la fiesta conmigo nomá'
No pierdas el enfoque  (que te me despistas)
Papi tienes la clase cuando apenas la toque
Home run con tres en bases (damn, baby) (cuán americano puede ser ésto, madresita)

Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero

¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?                   (REITERAMOS PORSIACA no se había entendido en las previas)

(Mira, yeah)
No te pido na', yo no soy mujer regala' (he)
Ponte en eso ya, sino papi, echa pa' ya
Oh oh, tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras (al parecer tiene un aparato genital descomunal la Jenni también, o tres pezones, o pilila, si no, no sé)
Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota
Las mujere' sabemo' lo que nos toca          (ah sí? not me)
Si quieren todo eso, que nos pongan la roca (W T F Jennifer, estamos con el tema del empowering femenino y toda la mierda, lo sabes, no? Deja de hacer publicidad de "si me compras con un anillo me dejo trás trás por detrás")

Nunca había sentido algo tan grande (volvemos a reiterar que el Más tiene trabuco)
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero

¿Y el anillo pa' cuándo? (He) (yeah, yeah) (típicas interjecciones de reggetón)
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo? (¿Te gusta verme bailar?)
¿Y el anillo pa' cuándo? (cero repetitiva la canción)



Y yastá. Eso saco en claro de esta canción que es BASTANTE FEA:
1) A Jenni le gusta el trás trás por detrás "porque es del Bronx". Ahá. Un argumento como si digo que yo soy de Embajadores y por eso me gusta el aguacate o los gatos de porcelana.
2) MÁS tiene una edad pero nos da igual
3) La roca es el anillo de casar, no el váter ni un trozo de plutonio
4) Otro día otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario